Into the Dead

2.5.2

Huye, huye sin parar de los muertos

5.0

2

321.5k

Puntúa esta App

Into the Dead es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores asumirán el papel de un superviviente al apocalipsis zombi, que debe huir desesperadamente de la zona en la que se encuentra, totalmente infestada de zombis.

El juego se controla con el acelerómetro del terminal, de manera que si inclinamos el teléfono a un lado, nuestro protagonista irá a un lado; y si lo inclinamos al otro, irá al otro. Además, podremos tocar la pantalla para utilizar armas, aunque esto será algo secundario.

Lo principal en Into the Dead es esquivar los zombis que irán apareciendo en el horizonte y que, si nos tocan, acabarán con nosotros. Además, a medida que corremos nos iremos topando con más obstáculos como árboles, campos de maíz, tractores abandonados, y mucho más. Cualquier elemento que nos ralentice puede ser mortal.

Into the Dead es un juego de acción con una mecánica sencilla pero muy adictiva, y un apartado visual sobresaliente. La ambientación y los efectos del juego son realmente espectaculares, y consiguen crear una sensación de angustia constante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X